Servir Todas las Industrias con Calidad & los Sistemas Magnéticos, de Talla Mundial e Innovadores & Separadores

Enlace a las noticias importantes sobre tecnología permanente mejorada
del imán Tri-Polar© Magnetic Circuitry

IMANES AUTOLIMPIABLES Y RECICLAJES

Self-Ceaning Magnet
Overband
Overband Type K1

Los tipos 'K' Imanes Autolimpiables, los #1 vendiendo imanes autolimpiables permanentes en Norteamérica, normalmente portátiles y fijos para aplastar, triturar, moler, cribando (el screening), y para plantas de reciclaje, con miles operando en todo el mundo.Las Imanes Autolimpiables de Reciclaje incluyen MRFs, C y D, concreto/asphalto prensado, madera del desecho, vidrio triturado, neumáticos del desecho y otros aplicaciones de desechos sólidos. Mientras que éstos son solo algunos de los usos para estos imanes, estos también están funcionando en otras industrias con gran éxito.

Los Imanes Autolimpiables son Imanes Permanentes que usan la última y más alta calidad de materiales convenientes para este tipo de sistema. Cuando se compara con los electroimanes, no se requiere ninguna fuente eléctrica para el imán, es considerablemente más ligero en peso, tiene un perfil más bajo, está virtualmente libre de mantenimiento y menos caro para comprar, instalar y funcionar. En muchas aplicaciones el tipo 'K' tienen muchas ventajas sobre un electroimán.

La Soluciones anteriores a la separación del hierro ferroso y hierro residual ocasional,(Tramp Iron), sea Rebar (barras reforzadas de acero) alambre, la criba, el acero taladro, los dientes del cargador, las almádenas, los clavos, las latas de estaño o la galería de avance de acero, del material siendo proceso ha sido emplear los recogedores-correa o los detectores de metal. Mientras que ambas son alternativas costosas al tipo 'K' Imanes Autolimpiables, el detector de metales también cerrará continuamente el proceso si hay demasiado material ferroso.

Las compañías que utilizan esta gama de los Separadores Magnéticos Autolimpiables han divulgado anteriormente que han recuperado el costo original dentro de un tiempo tan corto como dos meses debido a la reducción de la mano de obra, las paradas mínimas de la producción, un porcentaje más alto del desecho reclamado y una mejor calidad en el producto final.

El bloque magnético incluido en este sistema es de gran alcance, la computadora diseñada y montada en Uno-marco de acero resistente. El imán se atraviesa con una correa enlistonada vulcanizada resistente que funciona en dos poleas coronadas y conducidas ya sea por un motor eléctrico o hidráulico, dependiendo de la aplicación. Todo el sistema está diseñado para su durabilidad y puede funcionar en los ambientes más ásperos. Los protectores del imán y de la correa del acero inoxidable en ambos lados del imán son estándares y funcionan ampliamente para la seguridad de trabajadores y la protección del sistema.

Estos sistemas del imán son suspendidos normalmente por sus pernos de argolla, sobre el transportador a una distancia específica, llamada de "apertura operativa" - la distancia de la cara del imán al fondo del material procesado. Suspendido normalmente de un poste de portería, de un Uno-marco o de un tipo poster 4 de estructura de acero, están disponibles tanto para el cinturón de cruce (perpendicular al transportador que procesa el material) como para los usos en línea (la misma dirección que el transportador y por encima de la polea principal). Mientras que los cargueros de metales ferrosos pasan por debajo del imán y son atraídos a la cara del imán, la correa enlistonada mueve los metales libre de la carga del transportador que lo transporta fuera del campo magnético, descargándolo lejos del transportador.


Cross Belt Overband cleaning magnet

Una garantía de por vida limitada en el sistema del imán se ofrece, contra pérdida de fuerza magnética, cuando es utilizada bajo condiciones de funcionamiento normales. Estos sistemas están disponibles en más de 110 modelos para emparejar cualquier anchura del transportador, a partir de 12" hasta 84" o profundidad de la carga hasta 25", dependiendo del material que esté siendo separado. Contamos siempre como con 50 unidades en existencias en nuestro almacén, incluyendo muchos de los tamaños populares, ellos están listos para la entrega inmediata.

| arriba |

Industrial Magnets | Self-Cleaning Magnets | Eddy Current Separators


BUNTING MAGNETICS CO.
P.O. Box 468
Newton, Kansas 67114

Rich Evangelista
316-288-3759 * 800-835-2526 x210
E-mail: revangelista@buntingmagnetics.com

 

Copyright 1993 - 2017 © GEM Magnetics Division. All rights reserved.

Urangatang Web Design