Servir Todas las Industrias con Calidad & los Sistemas Magnéticos, de Talla Mundial e Innovadores & Separadores

SEPARADORES NO FERROSOS DE CORRIENTE EDDY

Ed’dy (~d"i), n;
una corriente de aire corriendo al contrario de la corriente principal, esp, un movimiento circular.

Non Ferrous Separators

En un mundo donde los recursos naturales están agotándose la el reto está en el encontrar más rápido, más barato, formas más eficientes de reciclar y recuperar la materia prima, así como el mejorar la pureza y reducir el riesgo de la contaminación durante su proceso.

Uno de las más recientes y emocionantes innovaciones en la separación de materiales es la del Separador de Corriente Eddy no-ferroso y ver cómo se están revolucionando los esfuerzos para reducir los desechos y el daño al medio ambiente al recuperar metales valiosos no ferrosos del rechazo municipio e industrial.

La clasificación y separación de metales ferrosos usando sistemas magnetizados ha sido una práctica normal por muchos años. La recuperación de metales no ferrosos, sin embargo, era una labor intensiva, costosa y consumidora de tiempo, solo factible de materiales en volumen como desechos incinerados y chatarra de autos fragmentados.
Esto significaba que la mezcla de metales, tales como el latón, el cobre, el aluminio y el acero fueran relativamente inservibles como una mezcla y fueran a menudo tirados a la basura. Era como vaciar dinero - y recursos naturales vitales - a la alcantarilla.

Operation 2

El Separador de Corriente Eddy es capaz de separar y recuperar aluminio y otros metales no ferrosos de los desperdicios domésticos, industriales e incinerados, incluyendo plásticos inertes y otros materiales. Es capaz de separar metales de chatarra, y eliminar partículas metálicas y contaminantes del vidrio y otras substancias. De hecho, los Separadores de Corriente Eddy ofrecen un método efectivo de costo de recuperación hasta de un 95% de material valioso de la basura y desechos, al clasificar metales preciosos concentra para su proceso más adelante. También mejora la pureza no ferrosa de la chatarra de auto hasta un 85-95% maximizando la velocidad y eficiencia de la recuperación e incrementa las ganancias.

Estos sistemas usan los últimos y más efectivos circuitos de imanes para producir fuertes fuerzas de corriente Eddy, la cual maximiza la eficiencia de la separación. También están incorporadas y probadas las características del diseño, tales como su rapidez y ajustes fáciles de máquina, simple fuente de seriedad, y eficiencia de energía.

EDDY CURRENT PRINCIPLE

El principio del Separador de la Corriente Eddy es bastante sencillo. Básicamente, un rotor comprimido de bloques de imanes,ya ea estándar de cerámica ferrita o de los más poderosos imanes de tierra rara dependiendo de su aplicación, son girados a revoluciones altas (más de 3000 rpm) para producir una ‘corriente Eddy’. Esta corriente ‘Eddy’ reacciona con diferentes metales, de acuerdo a su masa específica y a su resistividad, creando una fuerza repelente sobre la partícula cargada. Si un metal es iluminado, todavía conductivo tal como el aluminio, es fácilmente levantado y expulsado del flujo normal de la corriente del producto haciendo así posible la separación. La separación del acero inoxidable es también posible dependiendo del grado del material. Las partículas de material que fluyen pueden ser clasificadas hasta un tamaño mínimo de 3/8 -1/2" (10 -13 mm) de diámetro. No hay duda de que los Separadores de Corriente Eddy han sido un desarrollo crucial para la industria del reciclaje.

| arriba |

Industrial Magnets | Self-Cleaning Magnets | Eddy Current Separators


BUNTING MAGNETICS CO.
P.O. Box 468
Newton, Kansas 67114

Rich Evangelista
316-288-3759 * 800-835-2526 x210
E-mail: revangelista@buntingmagnetics.com

 

Copyright 1993 - 2017 © GEM Magnetics Division. All rights reserved.

Urangatang Web Design