Servir Todas las Industrias con Calidad & los Sistemas Magnéticos, de Talla Mundial e Innovadores & Separadores

ELECTROMAGNETOS

La mayoría de los imanes están disponibles al usar Electro Magnéticos, compuesto de aluminio enrolladas sumergidas en un transormador de aceite (para prevención de sobrecalentamiento o corto) o enfriamento de aire para ambientes extremos o polvorientos.

Oil Cooled Magnet

Disponible en Electro son los Imanes de Techo Auto-limpiables y los Imanes de Suspensión, entre otros. Estos están disponibles para transportadores que están con depresión más profunda, moviéndose más rápido y cargando respectivamente cargas más profundas de un rango amplio de materiales o cuando TRAMP IRON para ser separada es extremadamente pesado. Todos los Separadores Auto-Limpiables o Imanes de Suspensión son diseñados para instalación sobre transportadores donde la contaminación de TRAMP IRON existe y necesita ser eliminada para protección de subsecuentes procesos de maquinaria o proporcionar un producto más limpio. Ellos son capaces de operar en diferentes ambientes en todo el mundo.

Las unidades electro consisten de una unidad de imán de diseño tri-polar estacionario, con bobinas enrolladas en alambre o papel de aluminio dependiendo del tamaño, y la aislada a Clase ‘H’ (o por arriba) la especificación de la temperatura para recibir corriente continua de suministro de electricidad. Los imanes pueden ser enfriados por aire o aceite, el que sea más conveniente para la aplicación. Los imanes enfriados por aceite son ajustados con tanques de expansión para asegurar que la bobina esté siempre sumergida en aceite y esté suministrada con respirador y vidrio de nivel (tubo indicador). Todo está suministrado con láminas de impacto no-magnético de resistencia para resistir impacto pesado de hierro extraído. Separadores más grandes de hasta 30 toneladas se construyen en secciones y pueden ser armados en el sitio.

Refuse Overband

Las unidades Auto-Limpiables, se pueden ajustar a lo largo del transportador, atrayendo la TRAMP IRON y descargando a un lado sobre el transportador o en línea sobre la cabeza de la polea, descargando el hierro extraído hacia delante de la trayectoria normal. En ciertas aplicaciones, cuando las condiciones del sitio lo dictan, una banda por encima cinta se puede ajustar en una posición diagonal usando los mejores atributos de ambas aplicaciones, pero sin obtener la perfección de la verdadera posición ‘en línea’.

Las unidades de la suspensión son limpiadas solamente por apagar el imán en el punto del control. Los tamaño para todas las transportadores de anchura y profundidades materiales de carga están disponibles convenir cualquier aplicación.

Los imanes tambores están disponsibles tambíen en Electro, como Tambores Fragmentizores, usan mucho en el negocio de destrozo auto.

| arriba |

Industrial Magnets | Self-Cleaning Magnets | Eddy Current Separators


BUNTING MAGNETICS CO.
P.O. Box 468
Newton, Kansas 67114

Rich Evangelista
316-288-3759 * 800-835-2526 x210
E-mail: revangelista@buntingmagnetics.com

 

Copyright 1993 - 2017 © GEM Magnetics Division. All rights reserved.

Urangatang Web Design