Servir Todas las Industrias con Calidad & los Sistemas Magnéticos, de Talla Mundial e Innovadores & Separadores

BIENVENIDOS A LA DIVISIÓN DE MAGNETICS
EL EQUIPO GLOBAL DE MKTG. INC.

Desde 1993, nosotros hemos estado sirviendo a todas las industrias preocupadas con la calidad del producto y la protección de la maquinaria procesadora contra las trampas de metales perjudiciales con los sistemas magnéticos de la clase mundial innovadora y los separadores de nuestras fábricas en los Estados Unidos e Inglaterra.

En estas páginas usted encontrará un rango completo de imanes, los separadores magnéticos, los separadores de corriente eddy, el equipo de la separación mineral, los imanes industriales y detectores de metal. Todo lo que se requiere para resolver los problemas que los metales no deseados presentan está disponible ya sea en stock, o dentro de los cortos tiempos de entrega. Nuestros almacenes están llenos de imanes de “crossbelt” e imanes de suspensión para el embarque inmediato. Pueden entregarse las partes de repuesto dentro de 24 horas o menos por UPS, ya que la mayoría de las partes están en el estante en nuestro almacén.

Nuestros ingenieros son expertos para resolver problemas. Con más de cien años de experiencia acumulada en magnéticos, ellos dan la bienvenida al desafío ayudando a nuestros clientes a eliminar sus problemas.

Nuestro Mastermag MasterMag y las marcas del equipo de calidad de Imán GEM GEM se venden a lo largo de los Estados Unidos, Canada, el Caribe, Centroamérica, América del Sur, y en todo el Mundo.

Marshall L. Gralnick, Presidente,

| arriba |

Industrial Magnets | Self-Cleaning Magnets | Eddy Current Separators


MAGNETICS DIVISION
Global Equipment Mktg. Inc.
P.O. Box 810483
Boca Raton, Florida 33481-0483
U.S.A.

Phone: +1 (561) 750-8662
Toll Free (866) 750-8662
Fax: +1 (561) 750-9507
E-mail: info@globalmagnetics.com

 

Copyright 1993 - 2017 © GEM Magnetics Division. All rights reserved.

Urangatang Web Design