Servir Todas las Industrias con Calidad & los Sistemas Magnéticos, de Talla Mundial e Innovadores & Separadores

 

OTROS IMANES

LAS BARREDORASMAGNÉTICAS | LOS DETECTORES DE METAL | LOS SEPARADORES DE DISCO | LOS FILTROS ELECTRO MAGNÉTICOS DE INTENSIDAD ALTA | LOS SEPARADORES DE ROLLO INDUCIDO | SEPARADORES DE TIERRA RARA MASTEROLL | SEPARADORES PERMANENTES DE TAMBOR MOJADO | SEPARADORES MINERALES DE INTENSIDAD ALTA MOJADA (WHIMS)

Detectores de Metal

Metal Detector

Conveniente para un amplio-rango de industrias para protección del tratamiento de equipo y pureza del producto. Sólo deben usarse los Detectores de metal cuando la trampa de metales es un problema ocasional o raro. Demasiado metal activa al Detector de Metal y el cerrar un transportador, puede ser costoso en el tiempo de interrupción de la producción.

Si la trampa de metales es más predominante, deben usarse los Detectores de Metal junto con un imán apropiado delante del Detector de Metal, para protección completa y para menos tiempo improductivo.

 

Barredoras magnéticas - Rango Completo Disponible

Magnetic Sweeper

Including:Incluye: Barredoras para colgar fuera de las defensas del vehículo, Remolque-detrás de Barredoras de Vehículo para una escala grande que barre patios, parques de estacionamiento, garajes, pistas de aterrizaje y carreteras, Barredoras de Carretilla Elevadora y Barredoras Operadas Manualmente con ruedas para limpiar las áreas pequeñas, como los almacenes, las áreas de trabajo, los garajes pequeños. Pregunte por más detalles.

 

Separadores de Disco

Disc Separators

Alimenta material que se descarga de una tolva de alimentación a una bandeja del alimentador vibratorio. Una capa delgada de material se transporta continuamente debajo de los discos giratorios dónde se atraen las partículas magnéticas a las zonas magnéticas de pendiente alta en los discos. Los discos giratorios llevan estas partículas capturadas entonces a las rampas de la descarga dónde ellas se sueltan. Rascadores montados en las rampas aseguran la descarga total de partículas magnéticas. El material no-magnético se transporta entonces a través de una segunda zona de separación magnética donde la separación secundaria ocurre, y se descarga finalmente al final de la máquina como un producto no-magnético limpio.

 

Filtros Electro Magnéticos de Intensidad alta

High Intensity Electro Magnetic Filters

Los Imanes Master - filtro electromagnético de intensidad alta se diseña para la extracción continua de partículas ferroso/magnéticas de las aplicaciones líquidas. El separador también es capaz de separar un porcentaje alto de partículas paramagnéticas. El Mastermag - Filtro Electro Magnético es capaz de manejar de 12 GPM (45 LPM) por minuto hasta 240 GPM (900 LPM) dependiendo de la aplicación. El filtro consiste en un rollo diseñado muy eficazmente por computadora dentro del cual se inserta un bote que contiene una matriz de acero inoxidable.

Mastermag los filtros electro magnéticos de intensidad alta se abastecen con una sola entrada y toma de corriente hacia y proveniente de la matriz. El producto se alimenta al separador en el fondo vía una válvula de mariposa que pasa a a través de la matriz. La Matriz usará su campo magnético amplificado entonces para capturar partículas magnéticas encontradas en el arroyo del producto, permit iendo que el producto limpio pase fuera por la parte superior del separador. Para limpiar el separador, los contaminadores se lavan a través de la matriz con ciclo automático una vez que el separador se des-energetiza. Los Mastermag electro filtros están disponibles en las 2500, 5000 y 10 000 fuerzas de gauss para cumplir aplicaciones diferentes.

 

Separadores de Rollo Inducido

Separadores de Rollo inducido

El Mastermag separador magnético rollo inducido se usa para la extracción continua de partículas magnéticas pequeñas de ciertos minerales para producir la purificación mineral para una gama amplia de minerales y las industrias de tratamiento de cerámica. El material que se está tratando se alimenta de un depósito de alimentación o de un alimentador vibratorio en una proporción controlada hacia un rollo magnético sobre una intensidad alta.

El material magnético se ata hacia la cara del rollo o se desvía hacia el rollo. Ningún material no-magnético se tira fuera de la cara en una trayectoria normal. El material magnético se descarga fuera de la cara del rollo a un punto de más baja intensidad magnética ayudada por un cepillo. Una lámina divisora se interpone entre los dos arroyos del producto. Se fabrican los tamaños para satisfacer la aplicación.

 

Separadores de Rollo de Tierra Rara Masteroll

Masteroll Rare Earth Roll Separators
Masteroll Rare Earth Separators

El separador de Mastermag Masteroll incorpora el más poderoso iman permanente de tierra rara usando los imanes de Hierro Boron Neodymium actualmente fabricados y disponibles que hacen a una intensidad alta y con un separador de pendiente alta.

Se usa para extraer ferromagnéticos (el material altamente magnético) y paramagnéticos ( material menos fácilmente magnetizado), permitiendo al separador crear un producto más limpio sin la contaminación de metal. El separador de Masteroll puede beneficiar una gama amplia de industrias para incluir la más común de proceso de mineral seco y cerámica e industrias de polvo.

El separador Magnético opera con el material siendo alimentado hacia un transportador centrado corto vía un alimentador vibratorio. Mientras se descargan los no-magnéticos adelante del rollo en la trayectoria normal, los elementos magnéticos se sostienen firmemente al cinturón y sólo se descargan a la rampa trasera cuando el cinturón deja el Masteroll.

Tanto el alimentador vibratorio y el rollo magnético operan de discos de velocidad variable independientemente, permitiendo una máxima flexibilidad de separación.

 

Separadores Permanente de Tambor Mojado

Wet Drum Separators

Los separadores de tambor Mojado son principalmente usados para la recuperación de magnético o ferro silicon en las plantas de los medios de comunicación densas y las menas de hierro. Los separadores de tambor mojado funcionan en un principio similar a nuestros otros separadores de tambor existentes. Como hay un sistema de imán estacionario con varios polos radiales que atraen el material magnético a la cara del tambor. La tapa giratoria lleva los imanes entonces de un polo a otro, girando la partícula magnética al mismo tiempo para permitir los no-magnéticos atrapados caer en picada.

Esto entonces debe producir un producto magnético limpio que completa el proceso de la separación magnética. Los separadores de tambor mojado tienen tres diseños básicos que funcionan con 3 tipos diferentes de aplicaciones, ellos son concurrentes, el flu jo del contador y el contador de corriente. El propósito de esto es asegurar que nosotros podemos reunir cifras de recuperación del 99.9% al tratar con sólido diferente a las proporciones líquidas

 

Separador Mineral Alta Intensidad Mojada - WHIMS

Wet High Intensity Mineral Separator WHIMS

El Mastermag intensidad alta mojada, se usan los separadores de pendiente alta CAPRICHO para la extracción continua y concentración de paramagnéticos finos (el menos material magnétic o) presentado en un estado mojado. Ellos se usan cuando un material no puede separarse en un estado seco. Las unidades de CAPRICHO pueden diseñarse como simple, doble, o en unidades de 4-estaciones o de 8-estaciones.

El separador del 8-estaciones tiene una capacidad de hasta 160 toneladas por hora. Puede separar el material de aproximadamente 7/64" (3mm) hasta bajar a unas cuantas micras. En todos los casos nosotros recomendaríamos nuestro servicio de prueba de muestra de antemano para determinar el mejor criterio para la separación. El separador de CAPRICHO consiste en 2 anillos anulares que llevan una matriz cuidadosamente colocada compuesta de una sección triangular de barras de acero inoxidables magnéticas, que giran entre un campo electromagnético poderoso. Cada sección mientras en la zona de imán forma en muchos imanes muy poderosos que producen campos muy altos, debido a la proximidad de uno con otro.

 

La matriz se organiza para que el material de introducción tenga que atravesar una multitud de imanes poderosos. La pulpa del alimento se alimenta entonces a través de las boquillas en la región de la matriz. Cuando la pulpa de alimento pasa a través de la matriz, se atraen las partículas magnéticas y sostienen a la matriz, mientras las partículas magnéticas atraviesa para ser recogida. Mientras el material del imán todavía está en la zona de separación, se da un ligero lavado de motor eliminando cualquier material no magnético atrapado o cualquier material que esté débilmente magnético. Finalmente para crear la purificación del producto, el material magnético se lleva por la matriz a un punto dónde el imán ya no tiene influencia, se quita con más lavado de motor.

| arriba |

Industrial Magnets | Self-Cleaning Magnets | Eddy Current Separators


BUNTING MAGNETICS CO.
P.O. Box 468
Newton, Kansas 67114

Rich Evangelista
316-288-3759 * 800-835-2526 x210
E-mail: revangelista@buntingmagnetics.com

 

Copyright 1993 - 2017 © GEM Magnetics Division. All rights reserved.

Urangatang Web Design