Servir Todas las Industrias con Calidad & los Sistemas Magnéticos, de Talla Mundial e Innovadores & Separadores

IMANES DE REJA

Se diseñan los imanes de reja para quitar metal férreo y trampas de hierro de los materiales libre-flujo como plásticos, alimentos, cosméticos, granos y minerales.

Grate Magnetsgrate2

Grate Magnets for Hoppers

La permanente alta-densidad o los tubos magnéticos de tierra rara que se colocan para extraer las partículas férricas hacia los imanes y a sostenerlos allí al tiempo que los materiales fluyen a través de la reja. Dos estilos de imanes de reja están disponibles en modelos redondo o rectangular/cuadrado que mejor cubran sus necesidades. Los dos están construidos de acero inoxidable con tubos magnéticos de una-pulgada de diámetro, normalmente colocados en centros de 2", pero pueden ponerse a diferentes espacios para proporcionar la mayor eficacia magnética. Se agregan los Deflectores opcionales para desviar el flujo del producto, asegurando los flujos de materiales encima del área magnética.

Una extensión de los imanes de reja son las rejas de cajón. Estas rejas se localizan directamente encima de las aperturas de la maquinaria y debajo de los depósitos de materiales para que todos los materiales pasen a través de la reja antes de entrar en la maquinaria del proceso, asegurando protección magnética constante. Éstos filtros magnéticos en-línea se construyen escabrosamente para apoyar el peso de los depósitos de alimentación de materiales, secadores y mezcladores. Los albergues magnéticos concuerdan con el montaje de los medios de transporte del depósito de alimentación existente para la instalación fácil.

Los montajes de la Reja magnética se instalan fácilmente en los sistemas de conducto rectangulares o redondos existentes para la extracción eficaz de la trampa de hierro de los materiales de flujo libre tales como los químicos, granos y comestibles. Estas unidades están disponibles en cuatro modelos banco para la separación de hierro fino y en dos modelos banco para la extracción de la trampa de hierro más grueso. El albergue normal es de construcción de acero blando. Las puertas tienen bisagras que permiten fácilmente sacarse, limpiarse y también el reemplazo de los imanes. Los cajones individuales prontamente se deslizan dentro y fuera sobre los corredores. El material magnético normal es de Alnico, Cerámica, o Tierra Rara. Las secciones de transición que adaptan el albergue al trabajo del conducto son opcionales, como la construcción de acero inoxidable.

Nota: Para mayor eficiencia en la extracción de la trampa de hierro, el área abierta total (el espacio entre los tubos) debe ser aproximadamente 10% mayor que el área en sección transversal del conducto.

| arriba |

Industrial Magnets | Self-Cleaning Magnets | Eddy Current Separators


BUNTING MAGNETICS CO.
P.O. Box 468
Newton, Kansas 67114

Rich Evangelista
316-288-3759 * 800-835-2526 x210
E-mail: revangelista@buntingmagnetics.com

 

Copyright 1993 - 2017 © GEM Magnetics Division. All rights reserved.

Urangatang Web Design