Servir Todas las Industrias con Calidad & los Sistemas Magnéticos, de Talla Mundial e Innovadores & Separadores

Enlace a las noticias importantes sobre tecnología permanente mejorada
del imán Tri-Polar© Magnetic Circuitry

Permanent Suspension Magnet

Los imanes permanentes de suspensión se diseñan específicamente para la extracción del hierro residual ocasional (Tramp Iron) del material en circulación en la banda transportadora, de alimentadores vibratorios o de conductos por gravedad. Estos imanes se construyen usando imanes de cerámica de alta energía no-deteriorante y no requieren alambres o cable para funcionar, como lo requieren las unidades eléctricas.

El imán de suspensión, generalmente un molde rectangular, se suspende sobre el material que es transportado, mientras que el material ferroso se e xtrae y se agarra contra la cara del imán hasta que se limpia manualmente.

Para seguridad y facilidad de limpieza, los brazos del golpetazo o las placas del resbalador están disponibles para asistir a la limpieza sin tener que tocar los metales residuales. Y al comparar a los electro imanes, éstos son menos caros para comprar, operar y son virtualmente humedad, corrosión y a prueba de fuego.


Refuse Overband

Las aplicaciones típicas para el uso de los Imanes Permanentes de Suspensión incluyen el retiro del hierro del carbón, piedra, fertilizantes, asfalto reciclado, escoria, yeso, minerales y los materiales similares donde está la contaminación por la trampa de hierro residual es ocasional y la separación continua no es esencial y el propósito primario es la protección de la maquinaria procesadora. Estos imanes pueden estar montados ya sea en horizontal o inclinados sobre la cabeza de la polea. Todos los imanes se adaptan a un conjunto de cadenas de suspensión ajustables diseñadas para satisfacer el uso y la fijación a los estirones de la suspensión. La posición de instalación preferida es sobre la polea principal donde la carga se separa hacia afuera y el material está en la suspensión virtual mientras que se descarga del transportador. Esto proporciona siempre una mejorada extracción de eficiencia, particularmente pues la ausencia del canal de las correa permite que el imán sea colocado más cerca a la superficie del material. Sin embargo, la polea principal se debe sustituir por una construida en el material no ferroso, es decir, acero inoxidable.

Las unidades se pueden montar en una variedad de estructuras, incluyendo vigas del cauce (con una carretilla para la suspensión y el movimiento) o la estructura del Uno-Marco. La disponibilidad del tamaño cubre la gama entera de las anchuras del transportador y de las profundidades materiales de la carga hasta el 25", dependiendo del material que está siendo separado.

|arriba |

Industrial Magnets | Self-Cleaning Magnets | Eddy Current Separators


BUNTING MAGNETICS CO.
P.O. Box 468
Newton, Kansas 67114

Rich Evangelista
316-288-3759 * 800-835-2526 x210
E-mail: revangelista@buntingmagnetics.com

 

Copyright 1993 - 2017 © GEM Magnetics Division. All rights reserved.

Urangatang Web Design