Servir Todas las Industrias con Calidad & los Sistemas Magnéticos, de Talla Mundial e Innovadores & Separadores

SEPARADORES DE IMANES TAMBOR — PERMANENTES Y ELECTROS

Hay muchos tipos Separadores de Tambor, desde el Tambor Electro Resistente, para la separación de fierro de metales no ferrosos hasta los Tambores Magnéticos Permanentes para la separación fina de hierro.

Drums in Tandem

El Separador Magnético Tambor normalmente se instala en los puntos de descarga del producto y se incorpora un sistema de imanes de 150 - 180 el cual jala la contaminación de hierro detrás del trayecto del producto decano (dean) y lo descarga automáticamente mientras el producto limpio continúa su trayectoria normal. Todos los tambores están disponibles con mangos para satisfacer los requisitos de los clientes, o completar con los sistemas de Conducción y alojamiento.

Un rango completo de alojamiento está disponible para satisfacer los requisitos del cliente. Todos los tambores están disponibles en Electro o en el diseño Permanente o pueden hacerse con el Sistema de Imán de Tierra Rara de Alta Intensidad, especialmente útil cuando la contaminación está engranada o es de tamaño milimétrico. Basado en el volumen de material que está siendo procesado, la densidad del material, el tamaño y la cantidad de la contaminación, se disponen de varios tamaños para satisfacer todas las aplicaciones y requisitos del cliente.

Electro Drum

Un Imán de Tambor Sencillo, sin alojamiento, puede ser instalado en la descarga final de las rampas, transportadores o alimentadores vibratorios o máquinas de transporte similar para la eliminación de hierro para mejorar el producto.

Los Fragmentizadores de Imanes Tipo Tambor están disponibles para la separación continua, automática y para el mejoramiento de los metales ferrosos de los no ferrosos en el procesamiento de chatarra, escoria con chumacera de acero, recuperación de metal de fundición, desperdicio municipal y muchas otras aplicaciones de resistencia extrema. También puede ser usado para el reciclaje de materiales ligeros para los procesos de desenlatado

Drum

Un Imán de Tambor Cerrado Totalmente, con alojamiento y sistemas de conducción, maneja una variedad de productos, tales como, grano, carbón negro, fertilizadores, alimentos, químicos, caucho (hule), y otros polvos, granel o materiales granulares, donde el producto se mantiene libre de contaminación externa, y de cualquier polvo que sea emitido por el producto, se mantiene dentro del sistema de alojamiento.

Los polos, con su alternación magnética de alta intensidad, actúan como ‘agitadores’, en el punto de extracción, levantando los metales ferrosos y permitiendo el desprendimiento de los materiales no magnéticos. Estos Imánes de Tambor que varían de tamaño están disponibles en tamaños hasta de 72" de diámetro y 120" de longitud para coincidir con el volumen de material del equipo de transportación de los clientes.

El Fragmentizador Tipo Imán Tambor se ofrece en Electro, Permanente y en Imánes Electro/permanentes. Los tambores pueden ser ajustados con cubiertas de uso de fácil reemplazo de acero inoxidable o manganeso El sistema de imán se cierra en posición mediante un arreglo de un torniquete resistente.


| arriba |

Industrial Magnets | Self-Cleaning Magnets | Eddy Current Separators


BUNTING MAGNETICS CO.
P.O. Box 468
Newton, Kansas 67114

Rich Evangelista
316-288-3759 * 800-835-2526 x210
E-mail: revangelista@buntingmagnetics.com

 

Copyright 1993 - 2017 © GEM Magnetics Division. All rights reserved.

Urangatang Web Design