Servir Todas las Industrias con Calidad & los Sistemas Magnéticos, de Talla Mundial e Innovadores & Separadores

CIRCUITO MAGNÉTICO TRI-POLAR©

13 ton Magnetizer

Circuito Magnético Tri Polar© es relativamente nuevo en la escena del sistema del imán.

Es lo último en la Tecnología de Imán Permanente, no disponible con ningún otro fabricante de sistema de imán.

MASTERMAG ha desarrollado este circuito magnético diseñado por computadora usando su muy costoso, grande y raro Magnetizador* de 13 Ton, uno de solo cuatro en el mundo. Está disponible en MASTERMAG HD y SCB sistemas magneticos autolimpiables permanente, y disponible como un opción en otros modelos y tamaños.

*Los fabricantes de sistema de imán tradicionalmente magnetizan los blocks de cerámica antes de formar el circuito en una caja de acero inoxidable. Debido a la naturaleza de los imanes - queriendo repelerse mutuamente - hay una limitación sobre cuántos blocks pueden ser apilados uno encima del otro. MASTERMAG forma su circuito en la caja de acero inoxidable antes de la magnetización. Después de que el circuito está terminado y la caja sellada, se sumerge en un Magnetizador de 13 Ton por tres (3) sesiones separadas magnetizando completamente el sistema creando el Circuito Magnético Tri-Polar.


La evolución de los Imanes Permanentes ha tomado algunos saltos dramáticos en los 15 y más últimos años. Primero, es la calidad del material usado para hacer un sistema magnético permanente. En el caso de MASTERMAG, nosotros usamos solamente Cerámica 8, como hacen la mayoría de las compañías de imán más acreditadas. Este material, también conocido como Ferrito Estroncio, ha permitido a los imanes permanentes que tengan una mayor duración (MASTERMAG ofrece una Garantía de Vida Limitada en contra de la pérdida de la fuerza magnética – ver detalles abajo) y produce más fuerza de campo (gauss o índice de fuerza).

En muchas aplicaciones, los Imanes Permanentes pueden ser más o tan efectivos como los Electroimanes y tienen ventajas considerables sobre los Electros.

  • Mayor Garantía
  • Perfil más bajo
  • Más ligero
  • No requiere fuerza de poder costosa
  • Menos costosa para comprar y operar

Las limitaciones Previas de los Imanes Permanentes han sido:

  • Magnetización de todo el hierro/acero alrededor o por debajo del imán como un resultado de la filtración magnética periférica.
  • No tan fuerte como los Electros

Con el Circuito Magnético Tri-Polar© como parte de las Series de Imanes Permanente más grande de MASTERMAG, la Tecnología de Imanes Permanentes nunca será la misma. A consecuencia directa de esta nueva tecnología, de filtración magnética periférica es todo excepto eliminada, dirigiendo el campo magnético directamente hacia abajo y creando un imán más fuerte. Estas Series de imanes son aproximadamente 30% más potentes que las unidades compitiendo del mismo tamaño y equivalentes o superiores a muchos tamaños de Electros. A consecuencia de este incremento en fuerza y el potencial para uso en aplicaciones extremas – Las láminas de Impacto de uso de Manganeso están incluídas como estándar. Disponibles como una opción están los blindajes – bandas vestidas con sistema de manejo beefed-up, incluyendo bandas más pesadas (carros blindados), con polea revestida de aislante, más grande, motor/ reductor/ cojinetes.


GARANTIA LIMITADA (DE POR VIDA)

Todos los Imanes Permanentes MASTERMAG y GEM tienen garantía de por vida contra la pérdida de fuerza magnética bajo condiciones de operación normal. La Garantía se invalida si los imanes se dejan caer, se perforan, se meten a fuego o de alguna manera son mal manejados. Todos los otros componentes llevan las garantías de su fabricante.

| arrirba |

Industrial Magnets | Self-Cleaning Magnets | Eddy Current Separators


BUNTING MAGNETICS CO.
P.O. Box 468
Newton, Kansas 67114

Rich Evangelista
316-288-3759 * 800-835-2526 x210
E-mail: revangelista@buntingmagnetics.com

 

Copyright 1993 - 2017 © GEM Magnetics Division. All rights reserved.

Urangatang Web Design